Introducción
Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.
El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.maxicar.com.pe no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.
Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico. Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web
Licencia
MAXICAR a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.
Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.
Políticas de Reembolso
En Maxicar, nos comprometemos a brindar productos y servicios de calidad, por lo que hemos establecido una política de reembolso clara y justa para nuestros clientes. Los productos adquiridos pueden ser devueltos dentro de un plazo de 7 días calendario desde la fecha de compra, siempre que no hayan sido instalados, utilizados o presenten daños. Es imprescindible que el producto se devuelva en su empaque original, con todos sus accesorios y en perfecto estado. Para procesar un reembolso, el cliente debe presentar el comprobante de compra y cumplir con los requisitos establecidos en esta política.
No se aceptan devoluciones ni reembolsos de productos personalizados o de aquellos cuya instalación haya sido realizada, salvo que se detecte una falla técnica de fábrica. En caso de productos defectuosos, Maxicar procederá con una evaluación técnica para determinar si corresponde un cambio, reparación o reembolso. Si se aprueba el reembolso, este se realizará a través del mismo método de pago utilizado en la compra, dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles.
Los servicios de instalación y configuración de productos no son reembolsables una vez que han sido completados, a menos que exista un error atribuible a Maxicar. En caso de que el cliente desista del servicio antes de su ejecución, podrá solicitar un reembolso total o parcial, dependiendo del estado de avance del proceso. Nos reservamos el derecho de rechazar solicitudes de reembolso que no cumplan con nuestras políticas. Para más información o para iniciar una solicitud de reembolso, puedes contactarnos a través de nuestros canales oficiales.
Comprobación Anti fraude
La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.En Maxicar, implementamos estrictas medidas de comprobación antifraude para garantizar la seguridad en cada transacción. Todas las compras realizadas a través de nuestros canales oficiales pueden ser sometidas a una verificación adicional para evitar fraudes y garantizar la autenticidad del pago. Si se detecta alguna actividad sospechosa, nos reservamos el derecho de solicitar información adicional o cancelar la transacción por seguridad del cliente. Los datos personales y financieros proporcionados son protegidos bajo estrictos protocolos de seguridad. Cualquier intento de fraude será reportado a las autoridades competentes. Para más información, puedes contactarnos a través de nuestros medios de atención.
Privacidad
Este www.maxicar.com.pe garantiza que la valencia cf noticias información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.
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Derechos de Usuarios
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Ayuda Técnica
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